Mié. Sep 23rd, 2020

Demanda a Oldies FM por pasar canción del siglo XXI

Umberto «Eisidici» Tedesco, peluquero del montevideano barrio de La Figurita, fanático de los oldies, entabló una demanda a la radio Oldies FM, por reproducir entre su playlist una canción que no fue publicada en el siglo XX.

«Cuchame una cosa, taba haciendo pelo y barba a un cliente y cucho que suena algo medio raro en la cantora… tuve que pará y ve quiándaba pasando; tonce, me di cuenta: ¡ese tema no era un oldi! Me comuniqué al toque con la radio: ‘¡me tas espantando la clientela! Así ya no se puede trabajar, este paí se val carajo, ¿me cuchás? ¡Al carajo!'», contó Tedesco a El Cascote News.

«Cuchame una cosa, taba haciendo pelo y barba a un cliente y cucho que suena algo medio raro en la cantora… tuve que pará y ve quiándaba pasando; tonce, me di cuenta: ¡ese tema no era un oldi! Me comuniqué al toque con la radio: ‘¡me tas espantando la clientela! Así ya no se puede trabajar, este paí se val carajo, ¿me cuchás? ¡Al carajo!'»

Umberto «Eisidici» Tedesco, peluquero del montevideano barrio de La Figurita, fanático de los oldies.

Según representantes de la radio, el DJ Carlos «Estíng» Jiménez autorizó a su nieta a elegir una canción, mientras él acudía a la terminal de ómnibus Tres Cruces, a despedir a un amigo del interior: «fue una tragedia, años de trabajo pa que la nieta vaya y ponga a unos coreanitos que ni siquiera cantan en vivo… qué tristeza», confiaron.

«fue una tragedia, años de trabajo pa que la nieta vaya y ponga a unos coreanitos que ni siquiera cantan en vivo… qué tristeza»

Declaración del DJ Carlos «Estíng» Jimenez, representante de la radio, al explicar que autorizó a su nieta a elegir una canción, mientras él acudía a la terminal de Tres Cruces, a despedir un amigo del interior.

A modo de disculpa, la radio le obsequió a Umberto un LP firmado por todos los integrantes de los Danger Four, el cenicero del cuarto del hotel en el que se quedó Eric Clapton cuando tocó en Uruguay y unos championes que se olvidó el cantante de Tambó Tambó cuando visitó los estudios de Oldies FM en los ’90.

Deja una respuesta