Lun. Sep 28th, 2020

No tuitea que vio la temporada completa de La Casa de Papel 3 y le bloquean la cuenta de Netflix

Todo sucedió en el día de ayer, en Montevideo, capital uruguaya, cuando El Chanchi Estevez (más conocido por su protagónico en Los tres chanchitos) llegó a su hogar, encendió su AppleTv y le saltó una notificación: “estimado Chanchi, le comunicamos por este medio que su cuenta de Netflix ha sido bloqueada; por más información, consulte a oligarquíavspueblo@netflix.com, o llame al 0800 7442 (PIGA)”.

“estimado Chanchi, le comunicamos por este medio que su cuenta de Netflix ha sido bloqueada; por más información, consulte a oligarquíavspueblo@netflix.com, o llame al 0800 7442 (PIGA)”

Mensaje recibido por El Chanchi Estevez, al llegar a su hogar, en su AppleTv.

Sin pensarlo demasiado, el protagonista de esta historia decidió tomar acción y llamar por celular. A continuación, el diálogo:

– Buenas tardes, ¿qué tal? Mi nombre es El Chanchi Estevez, los contacto porque me bloquearon la cuenta, ¡y eso que yo vi toda la temporada de La Casa de Papel 3! Solo que me olvidé de tuitearlo; por otro lado, como no se manejar el AppleTv, la vi en ruso, y me la comí doblada.
– Hola, El Chanchi, ¿cómo se encuentra usted, paisa? Soy Juan Pablo, desde Colombia; entendemos su situación, este asunto debería hablarlo con el abogado.
– ¿Qué abogado?
– ¡El que tengo aca colgado!

Estevez se pegó un susto bárbaro, tiró una catarata de tuits, abrió hilos y cerró oguetes.

Deja una respuesta