Lun. Sep 28th, 2020

WhatsApp desarrolla herramienta para evitar las nudes entre familiares directos

Así lo explicó el CEO para América Latina, Gerardo Soteldo, en una conferencia de prensa celebrada en la localidad uruguaya de Vichadero, del departamento de Rivera.

“Vemos que el tráfico luego de la 1:36 am es cualquiera, nosotros que metemos la vicheta entre los mensajes analizamos todo, y la cantidad de fotos en bolas entre familiares por error es alarmante”.

“Vemos que el tráfico luego de la 1:36 am es cualquiera (…) fotos en bolas entre familiares por error es alarmante”

Gerardo Soteldo, CEO para América Latina de WhatsApp

El mecanismo consistirá en marcar los contactos como familiares directos, con el fin de bloquear estos mensajes: “nuestra inteligencia artificial nos permite detectar qué es una nude y qué no, ya conocemos toda la biblioteca de nuestros usuarios, todos nos sacamos una nude alguna vez, esto pasa hasta involuntariamente, a veces te sale un grano en el ano y te fotografiás para ver qué onda, eso ya entra en la categoría de nude”.

“nuestra inteligencia artificial nos permite detectar qué es una nude y qué no (…) todos nos sacamos una nude alguna vez (…) a veces te sale un grano en el ano y te fotografiás para ver qué onda, eso ya entra en la categoría de nude”

Gerardo Soteldo, CEO para América Latina de WhatsApp

Se estima que el cambio esté operativo para fines de este año y no tendrá costo adicional para los usuarios.

Deja una respuesta