Mié. Sep 23rd, 2020

86% de los libertarians aún vive con los padres

El revelador estudio de la consultora paraguaya Leoz & Recanate ha arrojado luz sobre uno de los temas que mantiene en vilo a la población: de dónde mierda salieron tantos libertarians, también conocidos como «viboritas» en las redes, debido a su identificación con el ofidio símbolo del liberalismo a ultranza.

El dato más sorprendente resultó ser el vinculado a la situación habitacional de la población estudiada. Según el relevamiento, el 86% de los libertarians aún vive con sus padres, lo que demuestra su «pelotudismo» y capacidad de sentirse seguros ante la completa abolición del Estado, ya que «viviendo con papá y mamá es fácil la cosa», comentó a El Cascote News uno de los científicos guaraníes a cargo del trabajo.

«viviendo con papá y mamá es fácil la cosa»

Declaración de uno de los científicos de la consultora paraguaya Leoz & Recanate a El Cascote News.

Según los especialistas de Leoz & Recanate, la totalidad de los libertarians no emancipados le echa la culpa de su situación al «Estado ladrón interferente de la iniciativa privada», al cual achacan el desaliento a salir al mundo exterior a ganarse la vida, declarándose «en espera» a que el Estado caiga por su propio peso.

«Estado ladrón interferente de la iniciativa privada»

Razones de los libertarians no emancipados para no abandonar su hogar paterno.

Deja una respuesta