Lun. Nov 28th, 2022

86% de los libertarians aún vive con los padres

El revelador estudio de la consultora paraguaya Leoz & Recanate ha arrojado luz sobre uno de los temas que mantiene en vilo a la población: de dónde mierda salieron tantos libertarians, también conocidos como «viboritas» en las redes, debido a su identificación con el ofidio símbolo del liberalismo a ultranza.

El dato más sorprendente resultó ser el vinculado a la situación habitacional de la población estudiada. Según el relevamiento, el 86% de los libertarians aún vive con sus padres, lo que demuestra su «pelotudismo» y capacidad de sentirse seguros ante la completa abolición del Estado, ya que «viviendo con papá y mamá es fácil la cosa», comentó a El Cascote News uno de los científicos guaraníes a cargo del trabajo.

«viviendo con papá y mamá es fácil la cosa»

Declaración de uno de los científicos de la consultora paraguaya Leoz & Recanate a El Cascote News.

Según los especialistas de Leoz & Recanate, la totalidad de los libertarians no emancipados le echa la culpa de su situación al «Estado ladrón interferente de la iniciativa privada», al cual achacan el desaliento a salir al mundo exterior a ganarse la vida, declarándose «en espera» a que el Estado caiga por su propio peso.

«Estado ladrón interferente de la iniciativa privada»

Razones de los libertarians no emancipados para no abandonar su hogar paterno.

Sobre el autor

Deja una respuesta