Mié. Sep 23rd, 2020

Pelados aclaran que no todos son como Daniel Martínez

Foto: progresistasuy.com

En un comunicado, los integrantes de la Asociación de Pelados y Pelados Peludos del Uruguay (A.DE.P.Y.P.P.D.U.) manifiestan estar «hartos y superados» por las comparaciones con uno de sus asociados más conocidos, el candidato a Presidente por el Frente Amplio, Daniel Martínez.

La misiva aclara que «ahora todos los pelados bailamos mal, ahora todos los pelados no transmitimos emociones, ahora todos los pelados queremos imponer cosas como si fuésemos los dueños del mundo… basta, viejo». Declaran también que sienten pena por no ser comparados con otros pelados conocidos: «con el de Americando nadie nos compara, con Martín Cáceres tampoco, somos un gremio sistemáticamente vilipendiado».

«ahora todos los pelados bailamos mal, ahora todos los pelados no transmitimos (…) con el de Americando nadie nos compara, con Martín Cáceres tampoco, somos un gremio sistemáticamente vilipendiado»

Comunicado de la Asociación de Pelados y Pelados Peludos del Uruguay (A.DE.P.Y.P.P.D.U.).

Finalmente, concluyen con la afirmación de tener «la conciencia tranquila y dormir tranquilos, no sé cuántas organizaciones pueden hacerlo», aludiendo claramente al gremio de los recién adelgazados, con quienes mantienen una rivalidad histórica.

«la conciencia tranquila y dormir tranquilos, no sé cuántas organizaciones pueden hacerlo»

Cierre del comunicado de la Asociación de Pelados y Pelados Peludos del Uruguay (A.DE.P.Y.P.P.D.U.) en clara referencia al gremio de los recién adelgazados.

Deja una respuesta