Mié. Ene 20th, 2021

Frenteamplista confundido viene cantando “La Bola Esperanza” y ningún compañero le avisa

Foto: frenteamplio.uy

El curioso hecho tuvo lugar en Nuevo París, barrio del oeste de Montevideo. Massi Miliano, sanitario de 87 años e integrante de la juventud del Frente Amplio, coalición gobernante en Uruguay desde 2005, canta mal el jingle de la fuerza política para las elecciones de octubre. En lugar de «La Ola Esperanza», dice «La Bola Esperanza», y ningún compañero le avisa.

Mariela Cienciano, militante a la par del protagonista de esta historia, nos contó que “no le decimos nada un poco porque lo queremos cuidar y otro poco porque nos hace cagar de la risa que la cante mal, desde el primer día que el tipo dice ‘La Bola Esperanza’ en vez de ‘La Ola Esperanza’, ¿te das cuenta? Es un hijo de puta, tiene ganas de subirse a una bola jajajajajjajajaaj la concha de mi madre”.

“no le decimos nada un poco porque lo queremos cuidar y otro poco porque nos hace cagar de la risa que la cante mal, desde el primer día que el tipo dice ‘La Bola Esperanza’ en vez de ‘La Ola Esperanza’, ¿te das cuenta? Es un hijo de puta, tiene ganas de subirse a una bola jajajajajjajajaaj la concha de mi madre”

Mariela Cienciano, militante a la par del protagonista de esta historia.

Quisimos hacerle una nota a este frenteamplista confundido pero desde el comando de campaña nos pidieron que por favor no lo aviváramos, que querían seguir disfrutando de su involuntaria y grachiocha equivocación.

Deja una respuesta