Lun. Sep 21st, 2020

El Frente Amplio hincha por Los Teros: “si llegan a semis, son treinta votitos en contra menos”

El mundial de rugby es conocido por su larga duración. Es que el deporte ovalado es muy exigente, implica mucho contacto físico y los protagonistas requieren más tiempo para recuperarse. La edición 2019 del torneo, con sede en Japón, comenzó el pasado 20 de setiembre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. Las semifinales, por ejemplo, se jugarán el 26 y el 27 de octubre, mientras que en este lado del mundo estaremos votando en las elecciones nacionales.

El Cascote News dialogó con dirigentes frenteamplistas que se mostraron esperanzados por el avance de la selección uruguaya en el torneo: “nos cayó la ficha de que si Los Teros pasan varias fases, ya no te digo hasta la final, pero la semis noma’… ¡son por lo menos treinta votitos menos pa’ ellos, hermano! Sin contar los allegados, dirigentes e hinchas. ¡Son más, son muchos máSUBITE A LA BOLA ESPERANZAAAA!”, dijo Beiguoch Rodríguez, referente de la fuerza política en el barrio Cadorna de la capital uruguaya.

«nos cayó la ficha de que si Los Teros pasan varias fases, ya no te digo hasta la final, pero la semis noma’… ¡son por lo menos treinta votitos menos pa’ ellos, hermano! Sin contar los allegados, dirigentes e hinchas. ¡Son más, son muchos máSUBITE A LA BOLA ESPERANZAAAA!”

Beiguoch Rodríguez, referente de la fuerza política en el barrio Cadorna de la capital uruguaya.

Consultado sobre qué más provoca en la coalición gobernante el buen momento del equipo celeste, luego de la sorpresiva victoria ante Fiji, la fuente resaltó que «menos mal que no llegamos a aprobar el voto epistolar, sino todavía nos iban a terminar votando en contra desde allá, ¡hashtag cuatro FA!».

«menos mal que no llegamos a aprobar el voto epistolar, sino todavía nos iban a terminar votando en contra desde allá, ¡hashtag cuatro FA!»

Beiguoch Rodríguez, referente de la fuerza política en el barrio Cadorna de la capital uruguaya.

Deja una respuesta