Dom. Jul 12th, 2020

Asesores de Lacalle Pou proyectan convertir al Mides en una escuela de pesca

«No hay que dar el pescado, sino enseñar a pescar». Esa fue la frase elegida por Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, para comenzar a explicar sus planes en la materia.

«Con el único fin de enseñar a las personas más desfavorecidas el valor de conseguirse su propio pescado sin esperar a que se lo traigan, es que vamos a convertir el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en una escuela de pesca», continuó Arocena y Schröeder.

«Con el único fin de enseñar a las personas más desfavorecidas el valor de conseguirse su propio pescado sin esperar a que se lo traigan, es que vamos a convertir el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en una escuela de pesca»

Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

«Tendremos cursos de grado en pesca con red, con mosca, con reel y con aparejo, así como también posgrados en pesca con dinamita y a la encandilada; tendremos a disposición notables docentes internacionales de los pesqueros chinos, malayos e indonesios… todo de mucho nivel; estamos muy entusiasmados», concluyó Juan Cruz.

«Tendremos cursos de grado en pesca con red, con mosca, con reel y con aparejo, así como también posgrados en pesca con dinamita y a la encandilada; tendremos a disposición notables docentes internacionales de los pesqueros chinos, malayos e indonesios… todo de mucho nivel; estamos muy entusiasmados»

Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

Deja una respuesta