sáb. Sep 21st, 2019

Asesores de Lacalle Pou proyectan convertir al Mides en una escuela de pesca

“No hay que dar el pescado, sino enseñar a pescar”. Esa fue la frase elegida por Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, para comenzar a explicar sus planes en la materia.

“Con el único fin de enseñar a las personas más desfavorecidas el valor de conseguirse su propio pescado sin esperar a que se lo traigan, es que vamos a convertir el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en una escuela de pesca”, continuó Arocena y Schröeder.

“Con el único fin de enseñar a las personas más desfavorecidas el valor de conseguirse su propio pescado sin esperar a que se lo traigan, es que vamos a convertir el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en una escuela de pesca”

Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

“Tendremos cursos de grado en pesca con red, con mosca, con reel y con aparejo, así como también posgrados en pesca con dinamita y a la encandilada; tendremos a disposición notables docentes internacionales de los pesqueros chinos, malayos e indonesios… todo de mucho nivel; estamos muy entusiasmados”, concluyó Juan Cruz.

“Tendremos cursos de grado en pesca con red, con mosca, con reel y con aparejo, así como también posgrados en pesca con dinamita y a la encandilada; tendremos a disposición notables docentes internacionales de los pesqueros chinos, malayos e indonesios… todo de mucho nivel; estamos muy entusiasmados”

Juan Cruz Arocena y Schröeder, líder del equipo de asesores en políticas sociales del candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *