sáb. Sep 21st, 2019

Revelan que Christian Di Candia “se volvió loco y puso todo Montevideo en obras al mismo tiempo”

Foto: Canal 4

Allegados a Christian Di Candia, Intendente de Montevideo, revelaron con preocupación que el titular de la comuna capitalina uruguaya “se volvió loco y puso toda la ciudad en obras al mismo tiempo”.

“Le falta hacer el aparato ese que hizo el señor Burns para tapar el sol en aquel capítulo de los Simpson, ta pirucho pirucho el Christian… ojo, es mi amigo, yo lo banco y por algo le estoy dando una mano en esto, pero ta pa enchalecar el sorete”, dijo un asesor que prefirió reservar su identidad.

“Le falta hacer el aparato ese que hizo el señor Burns para tapar el sol en aquel capítulo de los Simpson, ta pirucho pirucho el Christian… ojo, es mi amigo, yo lo banco y por algo le estoy dando una mano en esto, pero ta pa enchalecar el sorete”

Declaración de un asesor de Di Candia quien prefirió conservar el anonimato.

El Cascote News quiso comunicarse con Di Candia, sin éxito. Sí pudimos hablar con sus vecinos, quienes contaron que lo han escuchado gritar reiteradas veces “túnel de Avenida Italia, ampliación de Luis Alberto de Herrera, un montevideano una baliza, una montevideana una bicisenda” en plena madrugada, además de haberlo visto bailar en prendas menores en el medio de la calle lo que afirmaron que él llama “la danza de la repavimentación de la calle Mercedes”.

“túnel de Avenida Italia, ampliación de Luis Alberto de Herrera, un montevideano una baliza, una montevideana una bicisenda”

Declaración de vecinos de Di Candia quienes además lo vieron bailar sin prendas menores en el medio de la calle “la danza de la repavimentación de la calle Mercedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *