mar. Oct 22nd, 2019

Aumenta 120% el número de personas que pisa caca, por el cobro de las bolsas plásticas

Un estudio llevado a cabo el último mes por la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos, afirma que, como consecuencia del cobro de las bolsas de plástico, la población uruguaya cada vez más pisa caca de perro, gato u otros animales domésticos.

“Ya no se puede ni caminar, viejo; uno paga la contribución inmobiliaria, Primaria, IRPF y todo para que en la puerta de casa me encuentre con un sorongo del tamaño del miembro del Chengue Morales”, declara Igor Segarcoff, ciudadano al día con sus impuestos.

“Ya no se puede ni caminar, viejo; uno paga la contribución inmobiliaria, Primaria, IRPF y todo para que en la puerta de casa me encuentre con un sorongo del tamaño del miembro del Chengue Morales”

Igor Segarcoff, ciudadano al día con sus impuestos.

“Es una vergüenza, loco; ¿algo más nos quiere sacar el Fraude Amplio? Ni tener la suela de los championes limpia se puede”, prosigue Segarcoff.

Según la investigación, un 90% de la población uruguaya con mascota ya no compra más bolsas plásticas debido a su alto precio (cuatro pesos), por lo que cuando sacan a su mascota a pasear, salen sin bolsas ni nada que puedan utilizar para recoger las heces, provocando que queden todas las veredas sucias.

“Es una vergüenza, loco; ¿algo más nos quiere sacar el Fraude Amplio? Ni tener la suela de los championes limpia se puede”

Igor Segarcoff, montevideano.

El estudio concluye que una posible solución sería prohibir a las mascotas el uso de la vereda para hacer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *