vie. Nov 15th, 2019

Chica de clase alta abandona cita romántica de imprevisto, al descubrir que su prospecto de touch and go tenía Spotify con anuncios

Los mozos de un afamadísimo restaurante francés contaron que en una apartada mesa del local, el muchacho de una pareja que se encontraba cenando en el lugar, en su esfuerzo por generar un ambiente que propiciara el romance, habría reproducido música romántica en su celular.

Parecía que había logrado encandilar a la chica que lo acompañaba, ya desde la elección de un menú digno de la corte del rey Luis XV: entrada de Espárragos violetas fritos en aceite de oliva extra virgen, seguido de un plato principal de salmón de Siberia reposando en colchón de finas aromáticas hierbas del Himalaya, acompañado de un exquisito vino de la bretaña Chateau Franc Dugarry, cosecha 1758 (conocido vulgarmente como “con el que se mamaba Napoleón”).

Sin embargo, y de pronto. se disparó uno de los anuncios de la plataforma Spotify. Esto horrorizó a la dama, quien al grito de “no salgo con pobres” se retiró rauda del local, no sin antes manotear a la pasada un cupcake Red Velvet con crema de maní y mango que lucía en una bandeja contigua. El caballero, apesadumbrado, declaró: “vendí el Play y el monopatín eléctrico para pagar esta cena, no pensé que ella fuera así… al chatear por Tinder parecía interesada en lo que es mi persona, verdat; si hasta hablábamos de cómo terminar con el hambre en el mundo…”.

“no salgo con pobres”

Reacción de la dama mientras se retiraba de local, no sin antes manotear a la pasada un cupcake Red Velvet con crema de maní y mango que lucía e nuna bandeja contigua.

“vendí el Play y el monopatín eléctrico para pagar esta cena, no pensé que ella fuera así… al chatear por Tinder parecía interesada en lo que es mi persona, verdat; si hasta hablábamos de cómo terminar con el hambre en el mundo…”

Declaración del caballero, protagonista de esta historia, a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *