vie. Nov 15th, 2019

Nombran a “desmanicomialización” como palabra más difícil de pronunciar del mundo

En el marco de la lucha por la salud mental, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la Real Academia Española (RAE), resolvió nombrar a “desmanicomialización” como palabra más difícil de pronunciar del mundo.

El anuncio fue comunicado por Gustino Guiménez de Arécaga (hijo), histórico nexo entre ambos organismos: “nos pareció pertinente y sobre todo muy a tono con los tiempos que corren, creemos que sirve para poner el tema en el tapete y que sea agenda pública”.

“nos pareció pertinente y sobre todo muy a tono con los tiempos que corren, creemos que sirve para poner el tema en el tapete y que sea agenda pública”

Gustino Guiménez de Arécaga (hijo) nexo entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la Real Academia Española (RAE).

El diplomático contó que “la palabra ‘desmanicomialización’ viene a sustituir a ‘supercalifragilísticoespialidoso’, que había sustituido a ‘doctor, formúlemelo’, que había sustituido a ‘línea de tres’, digamos que es una tradición anual esta designación”.

“la palabra ‘desmanicomialización’ viene a sustituir a ‘supercalifragilísticoespialidoso’, que había sustituido a ‘doctor, formúlemelo’, que había sustituido a ‘línea de tres’, digamos que es una tradición anual esta designación”

Gustino Guiménez de Arécaga (hijo) nexo entre la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con la Real Academia Española (RAE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *