Cinco consejos para que tu madre no te siga en Instagram

¡Qué escalofríos corrieron por tu espalda cuando viste que @Graciela_1960 te empezó a seguir en Instagram eh! Pues bien, te vamos a dar unos cuantos prácticos consejos para que eso no pase:
- No tengas una cuenta de Instagram.
Ni se te ocurra abrir una cuenta de Instagram. ¡Con ningún fin! Para intentar ponerla tienes otros recursos más efectivos, como Badoo, Tinder o la sección de comentarios del diario El País. - No tengas madre.
Y si la tienes, ¡mátala! O mándala a matar… después de todo, los sicarios necesitan trabajar. - Oculta tu identidad.
Nada que te identifique. ¡Ni el mail! Hazte un correo electrónico con el nombre de tu peor enemigo o del equipo del que no eres hincha: por ejemplo, Boston River; club sin simpatizantes. - Ponte candadito.
Seguramente, sea una medida antipática. Tiene como gran «contra» que tu madre te va a encontrar y va a saber que tienes Instagram y te va a taladrar los genitales hasta que la aceptes. - Miéntele.
Dile que esa cuenta no es tuya y que debe ser alguien que te la hackeó. O peor aún: alguien que con tus fotos se hace pasar por tí. Quizá, sea la opción menos creíble, pero en el título pusimos que eran cinco los consejos y había que rellenar con alguno.