sáb. Sep 21st, 2019

Despiden a empleado de Google por no saber jugar al ping pong

Sabido es que las oficinas de la multinacional de internet Google se caracterizan por sus modalidades de trabajo modernas y novedosas: mesas de juegos, pizarrones gigantes libres, sillones con masajeadores, televisores con el Brasil 3 – Uruguay 3 con Juan Ramón Carrasco de técnico de “la celeste”… todo pensado para que los empleados se rasquen cuatro horas y el resto del tiempo trabajen.

Pero un uruguayo, Julio Zoppi, de 31 años, rompió la regla: no sabe jugar al ping pong. “Es la primera vez que nos pasa, el loco era programador, laburaba, todo, pero ta, cortábamos para un campeonato de ping pong y no, no quería porque no sabía… pa’fuera y bailando, no hay nadie”, dijo a El Cascote News el gerente de Cosas Poco Interesantes de la compañía, Pedro Cupapiga.

“Es la primera vez que nos pasa, el loco era programador, laburaba, todo, pero ta, cortábamos para un campeonato de ping pong y no, no quería porque no sabía… pa’fuera y bailando, no hay nadie”

Gerente de Cosas Poco Interesantes de la compañía, Pedro Cupapiga.

Por su parte, Zoppi se defendió: “sabía a la empresa que venía y sabía de la responsabilidad que conllevaba, acá es mitad laburar y mitad rascarse las bolas, me quedé con el vaso medio lleno, ellos se quedaron con el medio vacío”.

“sabía a la empresa que venía y sabía de la responsabilidad que conllevaba, acá es mitad laburar y mitad rascarse las bolas, me quedé con el vaso medio lleno, ellos se quedaron con el medio vacío”

Julio Zoppi, programador de 31 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *