lun. Nov 18th, 2019

Muere de hipotermia joven que se sacó la bufanda para que lo reconociera el FaceID

La ola polar se cobró una nueva vida, esta vez en pleno barrio de Carrasco, en Montevideo, capital uruguaya. El trágico hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando Mateo Campestegui, de 23 años, debió ser internado de urgencia en el Hospital Británico, con un cuadro de hipotermia severa. El joven murió horas después de ser derivado al nosocomio.

Felipe, uno de los amigos que lo acompañaba al momento del lamentable acontecimiento, contó en exclusiva a El Cascote News cuál fue el disparador de la tragedia: “estábamos caminando hacia mi casa y él estaba meta chatear por celular… se ve que en un momento bloqueó el teléfono sin querer y cuando lo fue a reactivar no lo reconocía el FaceID; se sacó la bufanda y ahí comenzó todo”.

“estábamos caminando hacia mi casa y él estaba meta chatear por celular… se ve que en un momento bloqueó el teléfono sin querer y cuando lo fue a reactivar no lo reconocía el FaceID; se sacó la bufanda y ahí comenzó todo”

Felipe, amigo del protagonista de esta triste historia.

Felipe contó que su amigo empezó a temblar de frío y que no demoró en perder la conciencia: “si se hubiera mantenido con el iPhone anterior, ese de la huellita, capaz que no estaríamos hablando de esto”, lamentó.

“si se hubiera mantenido con el iPhone anterior, ese de la huellita, capaz que no estaríamos hablando de esto”

Felipe, amigo del protagonista de esta triste historia, reflexionando sobre el origen de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *