sáb. Sep 21st, 2019

Invitó a un amigo a ver Netflix en su casa y no terminaron copulando

El curioso suceso ocurrió en la localidad de Coronel Boludín, ubicada en la provincia argentina de Chubut. Candela Coguemuco, de 26 años, invitó a un amigo a compartir un momento juntos en su casa viendo Netflix y, contra todos los pronósticos, terminaron viendo Netflix hasta que el invitado decidió retornar a su hogar.

Ofuscado por la situación, el joven de identidad que decidimos ocultar, comentó: “¡esta chabona me boludeó! ¡Gasté plata en ropa y perfume para terminar sentado enfrente de una tele a fumarme las temporadas completas de Stranger Things! Claramente, no entiende cuáles son los códigos… si te invitan a ver Netflix es como que te inviten a tomar mate y te digan que no hay yerba… se come los mocos a cucharadas, no voy más a su casa”, concluyó el joven.

“¡esta chabona me boludeó! ¡Gasté plata en ropa y perfume para terminar sentado enfrente de una tele a fumarme las temporadas completas de Stranger Things! (…) si te invitan a ver Netflix es como que te inviten a tomar mate y te digan que no hay yerba… se come los mocos a cucharadas, no voy más a su casa”

Joven cuya identidad se decidió ocultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *