“Cobrar el aguinaldo en tiempo y forma”, entre los De Más de Galería
Foto: Galería
En pocos días, los trabajadores dependientes percibirán el aguinaldo. La crisis económica imperante, consecuencia -entre otras razones- de la pandemia, influye en su pago. Así lo entendió la revista uruguaya Galería, responsable de la famosa sección “De más y de menos”.
“Losotro’ estamos directos con los empresarios, ¿eh? Y sabemos que la piola viene cagada con el tema Alex Aguinaga, ¿sabés? Por eso mismo, decidimos incluir ‘cobrar el aguinaldo en tiempo y forma’ en los ‘de más’”, confió una alta jerarquía del suplemento del semanario Búsqueda, a El Cascote News.
“Losotro’ estamos directos con los empresarios, ¿eh? Y sabemos que la piola viene cagada con el tema Alex Aguinaga, ¿sabés? Por eso mismo, decidimos incluir ‘cobrar el aguinaldo en tiempo y forma’ en los ‘de más’”
Declaración de una alta jerarquía del suplemento del semanario Búsqueda a El Cascote News.
La fuente adelantó más contenidos de la popular sección: “estamos viendo de mechar que el arroz medio grano está de más, y que hacer las cuatro comidas está medio de menos, no sabemos bien todavía…”.
“estamos viendo de mechar que el arroz medio grano está de más, y que hacer las cuatro comidas está medio de menos, no sabemos bien todavía…”
Declaración de una alta jerarquía del suplemento del semanario Búsqueda a El Cascote News.

