Vie. Oct 23rd, 2020

Coronavirus decide no adentrarse en Uruguay luego de darse una vuelta por Melo

Una vez más, Uruguay marca un antes y un después en la Historia, luego de que se conociera el primer caso de virus que decide no infectar a una población por el rechazo que esta le causara.

De acuerdo con fuentes del departamento de Cerro Largo, el coronavirus habría sido visto merodeando por las calles de Melo, la capital, durante las festivas jornadas de carnaval, respecto de las que el famoso agente infeccioso microscópico acelular habría declarado sentir mucho «cringe», agregando que «me tomo el palo, bro» y «ni en pedo entro a ese país lleno de terrajas».

«(sentí mucho) cringe (…) me tomo el palo, bro (…) ni en pedo entro a ese país lleno de terrajas»

Declaración del famoso agente infeccioso microscópico.

Mientras tanto, la población arachana (así se conoce a los de Cerro Largo) se muestra ofendida por las palabras del virus del momento, a quien consideran «un montevideano fresco».

«un montevideano fresco»

Así cataloga parte de la población arachana al famoso agente infeccioso microscópico.

Por su parte, el intendente Sergio Botana evalúa la posibilidad de declarar al COVID-19 «virus non grato» y prohibirle la entrada al carnaval de 2021, para el que ya está firmada una imitadora de Moria Casán, un hermano de José María Listorti y el esposo de Sergio Puglia.

Deja una respuesta