vie. Abr 10th, 2020

Detienen a Andrés Calamaro por salir a caminar solito y sentarse en un parque a fumar un porrito

Así lo confirman fuentes policiales de la localidad bonaerense de Rimafácil, al sur del Gran Buenos Aires argentino, de donde es oriundo el cantautor.

El Cascote News, merced a un denodado esfuerzo de producción y sin violar la cuarentena, pudo dialogar con el encargado del operativo: “el tipo iba tranquilito, caminando para sentarse en un parque cuando todos sabemos que hay cuarentena total: ¡no se puede salir! Además, llevaba un charuto, un gracioso para que fumen todos los Wailers, ¡una locura!”.

“el tipo iba tranquilito, caminando para sentarse en un parque cuando todos sabemos que hay cuarentena total: ¡no se puede salir! Además, llevaba un charuto, un gracioso para que fumen todos los Wailers, ¡una locura!”

Declaración del encargado del operativo a El Cascote News.

Este medio, como le es costumbre, también consultó al propio artista sobre el suceso: “no me hagás calentar, ¿eh? Mirá que estoy tan violento, tan radical que te rompo todo… yo solo quería tirarme hasta el parque a ver a las palomas comer el pan que la gente les tira, nada más…”.

“no me hagás calentar, ¿eh? Mirá que estoy tan violento, tan radical que te rompo todo… yo solo quería tirarme hasta el parque a ver a las palomas comer el pan que la gente les tira, nada más…”

Declaración del propio Andrés Calamaro a El Cascote News.

Deja un comentario