Vie. Dic 4th, 2020

Detienen por posesión de estupefacientes al «gusano loco» del Parque Rodópesca

Foto: Wikipedia

Policías de la seccional 5ta. de Montevideo detuvieron hoy al popular «gusano loco» del Parque Rodó de la capital uruguaya, por «posesión y distribución de estupefacientes», según informó el vocero de la comisaría, Ricardo Niusom.

«Nos cayó la ficha que era el gusano loco, porque claro, está re loco… no, loco; ¿por qué era? Estaba todo el día de pasti, dando vueltas, de noche… ¡cuando los guardaparques se distraían actuaba de dealer! Con esa carita alegre te vendía a seis gambas el pelpa», indicó Niusom.

«Nos cayó la ficha que era el gusano loco, porque claro, está re loco… no, loco; ¿por qué era? Estaba todo el día de pasti, dando vueltas, de noche… ¡cuando los guardaparques se distraían actuaba de dealer! Con esa carita alegre te vendía a seis gambas el pelpa»

Ricardo Niusom, vocero de la comisaría.

Ahora, se espera la resolución del juez penal de 14to. turno. La pista del 8 y las tazas gigantes, compañeras del gusano loco, dijeron fuera de micrófonos que «es un gran golpe porque queda esta semana de vacaciones y no va a poder laburar, le cortaron las ruedas».

«es un gran golpe porque queda esta semana de vacaciones y no va a poder laburar, le cortaron las ruedas»

Declaraciones de la pista del 8 y las tazas gigantes.

Deja una respuesta