vie. Abr 10th, 2020

Diagnosticaron “brote psicótico con delirio místico” a redactor de El Cascote News que intentó escribir sobre algo distinto del coronavirus

Un integrante del staff de El Cascote News fue internado en un nosocomio de Montevideo, tras diagnosticársele “brote psicótico con delirio místico”. Según allegados al periodista, su estadía en un sanatorio de la capital uruguaya fue causada por enfrentarse, lápiz en mano, a la hoja en blanco, y al intentar escribir una nota que no incluyera, en ninguna de sus aristas, al tema del momento: el coronavirus.

Su pareja, testigo presencial, relató lo sucedido: “estábamos en el living y me dijo: ‘voy a intentar escribir alguna nota sobre agrrrrrrwwwwwbbbbb…’, ahí le pregunté qué pasaba y ya echaba espuma por la boca y balbuceaba incoherencias: `gashinaaaaaaaa, globo putrefacto imposibleeeeeee, vamooooooo'”.

“estábamos en el living y me dijo: ‘voy a intentar escribir alguna nota sobre agrrrrrrwwwwwbbbbb…’, ahí le pregunté qué pasaba y ya echaba espuma por la boca y balbuceaba incoherencias: `gashinaaaaaaaa, globo putrefacto imposibleeeeeee, vamooooooo'”

Declaración de la pareja del redactor de El Cascote News involucrado.

A estas horas, el paciente se encuentra estable y fuera de peligro.

Deja un comentario