Sáb. May 15th, 2021

En el próximo carnaval, Aldo Martínez representará a todos «los 33 orientales» a la misma vez

Foto: ladiaria.com.uy

La capacidad actoral de Aldo Martínez, figura del carnaval uruguayo, no es novedad. Ese todoterreno que ha interpretado infinidad de papeles a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria en la máxima fiesta popular montevideana, piensa seguir por ese camino este año, con un desafío sin parangón: representará a los 33 orientales. Pero no a uno, eh. No: a todos, a la misma vez.

«Me estoy preparando a full», nos dice un Aldo visiblemente enérgico. «Me propusieron hacer la parodia de los 33 orientales y me pareció fantástico y cuando fuimos armando todo me di cuenta de que podía encarnar a los 33 a la misma vez, y le di de punta», agrega la imagen comercial de Apache Look.

«Me propusieron hacer la parodia de los 33 orientales y me pareció fantástico y cuando fuimos armando todo me di cuenta de que podía encarnar a los 33 a la misma vez, y le di de punta»

Declaración de Aldo Martínez, imagen comercial de Apache Look, a El Cascote News.

Los carnavaleros de ley esperamos ansiosos por esta actuación que estará, sin dudas, entre las mejores propuestas en cuanto a parodias se refiere.

Deja una respuesta