Vie. Oct 23rd, 2020

Financieras que tuitean el hashtag #NosCuidamosEntreTodos ganan premio a «cínico del año»

Foto: busqueda.com.uy

La pandemia del COVID-19 ha revolucionado el mundo de la comunicación. Las empresas uruguayas, reformulando su estrategia, se plegaron a la iniciativa del gobierno mediante el tuiteo del hashtag #NosCuidamosEntreTodos.

Pero no todo es color de rosas… el Comité Internacional en Pos de la Detección del Cinismo (C.I.e.P.d.l.D.dC.), en la voz de su vocero Ruben Plancón, las condecoró con la distinción a «cínico del año»: “¿vos viste los intereses de usura que cobran estos? Se aprovechan de la necesidad de la gente y ahora salen con el ‘nos cuidamos entre todos’. ¡No hay derecho! ¿A vos te parece? ¡Más cínico no se consigue!”.

“¿vos viste los intereses de usura que cobran estos? Se aprovechan de la necesidad de la gente y ahora salen con el ‘nos cuidamos entre todos’. ¡No hay derecho! ¿A vos te parece? ¡Más cínico no se consigue!”

Declaración de Ruben Plancón vocero del Comité Internacional en Pos de la Detección del Cinismo (C.I.e.P.d.l.D.dC.) al entregar la distinción del «cínico del año» a las empresas financieras orientales.

Consultado sobre otros galardones posibles para estas empresas, el press manager del colectivo señaló que “sin detenerme en los sacos verdes que le ponen a (el conductor y cara visible de una conocida compañía de créditos al consumo Luis) Carballo, tengo que agregar que muchos comunicadores que se dicen de izquierda van y por dos mangos le ponen la cara estos ladrones… ¡eso también lo vamos a destacar!».

“sin detenerme en los sacos verdes que le ponen a (el conductor y cara visible de una conocida compañía de créditos al consumo Luis) Carballo, tengo que agregar que muchos comunicadores que se dicen de izquierda van y por dos mangos le ponen la cara estos ladrones… ¡eso también lo vamos a destacar!»

Declaración de Ruben Plancón vocero del Comité Internacional en Pos de la Detección del Cinismo (C.I.e.P.d.l.D.dC.) al entregar la distinción del «cínico del año» a las empresas financieras orientales.

Deja una respuesta