vie. Oct 18th, 2019

Gobierno uruguayo evalúa construir una estatua gigante del miembro de Astori

Foto: carve850.com.uy

Tras un larguísimo pleito judicial, la antigua Estación Central de Montevideo, capital uruguaya, volvió a manos de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE). Por ello, el gobierno presidido por Tabaré Vázquez se encuentra estudiando propuestas que le den un nuevo destino a ese sitio tan emblemático para todos y todas los uruguayos y las uruguayas, y una de ellas corre con ventaja respecto de las otras.

Es que ante la negativa de la Intendencia de Montevideo al proyecto de instalación de un centro comercial en el lugar, el Ejecutivo pensó recrear el miembro del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, en toda la superficie disponible: “creemos que es lo mejor; sabemos que se pasea desnudo dando números y resultados de sus políticas, todo el mundo conoce su falo, sería un buen homenaje en vida tallarlo en algún material resistente y así exhibirlo”, dijo un alto jerarca a El Cascote News.

“creemos que es lo mejor; sabemos que se pasea desnudo dando números y resultados de sus políticas, todo el mundo conoce su falo, sería un buen homenaje en vida tallarlo en algún material resistente y así exhibirlo”

Declaración de un jerarca a El Cascote News.

Sobre los costos de la inversión, la fuente consultada manifestó que el propio Danilo Astori “sabe más que nadie cómo pagarlo, eso corre por cuenta de él, así que nosotros tiramos la idea y si pasa, pasa”.

“(Danilo Astori) sabe más que nadie cómo pagarlo, eso corre por cuenta de él, así que nosotros tiramos la idea y si pasa, pasa”

Declaración de un jerarca a El Cascote News una vez consultado sobre cómo se planteaban solventar los costos de la obra.

3 thoughts on “Gobierno uruguayo evalúa construir una estatua gigante del miembro de Astori

  1. Me parece un mamarracho lo de la estatua a Astori lamentable lo que se hace como se desvirtuó todo decoran la plaza de la independencia falta una estatua de El Pepe y Lucía en la puerta del banco central con dos revólveres en mano y que diga así se llega al poder

  2. Debería ser una estación de tren cómo las viejas épocas así los ciudadanos podemos recorrer en el todo el país más barato que viajando en bus interdeparmental

  3. Estoy de acuerdo, qué debería ser la estación de trenes, por lo económico y qué nuestras otras generaciones le den uso, en todos lados es magnífico, y para todo aquel que viaja permanentemente, del interior a Montevideo a trabajar sería si una recuperación qué tantos conocimos y viajábamos más económico y recuperar lo que un día tuvimos, invertir para el ciudadano qué al fin es quien lo paga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *