Sáb. Sep 26th, 2020

Mandar a la gente a «votar bien» sería de culorroto, según estudio

La Universidad Interestelar Daniel Dilf Carreño, con sede en la localidad francesa de Arrib’dulacangú, difundió este último martes las conclusiones de su estudio «mandar a la gente a ‘votar bien’, ¿es de culorroto?». De acuerdo con la prestigiosa institución, la respuesta sería que sí, que mandar a la gente a «votar bien» es de culorroto.

Macarena Discopab, jefa del equipo de expertos que llevó adelante la investigación, contó a El Cascote News los detalles más salientes: «la verdad es que sí, que si mandás a ‘votar bien’ a la gente sos tremendo culorroto; nosotros lo veníamos intuyendo hace bastante tiempo y se nos ocurrió demostrarlo empíricamente y lo logramos».

«la verdad es que sí, que si mandás a ‘votar bien’ a la gente sos tremendo culorroto; nosotros lo veníamos intuyendo hace bastante tiempo y se nos ocurrió demostrarlo empíricamente y lo logramos»

Macarena Discopab, jefa del equipo de expertos que llevó adelante la investigación.

La académica agregó que «encajan ‘voten bien’ (!), pero la concha de mi madre, ¿a quién le ganaron? Mamita querida, las cosas que hay que leer… les tirás un laburo y salen corriendo esos hijos de puta, donde se lleguen a caer del pedestal en el que se pusieron ellos solos (nadie distinto de ellos y en su sano juicio podría ponerlos, insisto, no le ganaron a nadie, a duras penas hilvanan una frase con sujeto, verbo y predicado pero se piensan que pueden mandar a la gente a ‘votar bien’, pretenciosos de mierda, ¿qué carajo es ‘votar bien’? ¿Votar lo que quieren ellos? Y además: qué soberbia, amigo, creerse que a la gente le importa lo que vos mandás votar… curtite un rato, pelagato), se mueren todos quebrados, es increíble», y cerró abruptamente el diálogo con este medio, visiblemente crispada.

«encajan ‘voten bien’ (!), pero la concha de mi madre, ¿a quién le ganaron? (…) ¿qué carajo es ‘votar bien’? ¿Votar lo que quieren ellos? Y además: qué soberbia, amigo, creerse que a la gente le importa lo que vos mandás votar… curtite un rato, pelagato»

Macarena Discopab, jefa del equipo de expertos que llevó adelante la investigación.

Deja una respuesta