vie. Oct 18th, 2019

Sartori aprende dialecto rochense, de cara a su candidatura departamental

Semanas atrás, Juan Sartori, el excéntrico millonario otrora pre-candidato del Partido Nacional a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay, anunció que se postulará a una banca en el Parlamento, por el departamento de Rocha.

Consultado sobre su nueva carrera política en tierra esteña, Sartori afirmó estar “entusiasmado y decidido”, pero “consciente de los desafíos” que le esperan para seducir al electorado más oriental de su pago.

“Alem (García, referente local) me dejó en claro que mi primer paso sería aprender el exquisito dialecto rochense; porque la verdad que hablando con vecinos no les entendía nada, y eso que viví años en Europa, jajaja”, comentó Juan, entre risas.

“Alem (García, referente local) me dejó en claro que mi primer paso sería aprender el exquisito dialecto rochense; porque la verdad que hablando con vecinos no les entendía nada, y eso que viví años en Europa, jajaja”

Declaración de Juan Satori a El Cascote News.

“La otra vez, en un picadito que jugamos con los vecinos del barrio Carlos Julio Pereyra, de Castillos, resultó que tuvimos que definir un partido por penales; cuando me llegó el turno de patear, uno de mis compañeros de equipo me dijo ‘anda tú, que te toca a tí’… pensé que me hablaba en guaraní, jajaja”, aseguró el líder blanco.

“en un picadito que jugamos con los vecinos del barrio Carlos Julio Pereyra, de Castillos, resultó que tuvimos que definir un partido por penales; cuando me llegó el turno de patear, uno de mis compañeros de equipo me dijo ‘anda tú, que te toca a tí’… pensé que me hablaba en guaraní, jajaja”

Declaración de Juan Satori a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *