Vie. Dic 4th, 2020

Insólito: pareja va un fin de semana a Colonia del Sacramento y no se separa

Foto: guiacolonia.com.uy

El viaje a Colonia del Sacramento, tumba de las parejas que lo llevan a cabo, fue sorprendido este lunes por Agustina y Claudio, dos tórtolos de la localidad argentina de Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, quienes pasaron un fin de semana en la ciudad uruguaya y luego de ello no se separaron.

«Tentamos a la suerte, sí; jeje… veníamos medio mal como pareja: no coguíamos ni un pocuito, puro lío, puro desencuentro, puro, puro chantaje, puro, puro chantaje, y nada, mi sangre; decidimos irnos a Colonia por el fin de semana, sabiendo que ninguna pareja sobrevive a eso, convencidos de que salíamos más fortalecidos que nunca o no salíamos, y ta, acá estamos, unidos como uña y mugre, ¡vivitos y coleando, y también culeando!», cuenta una eufórica Agustina.

«Tentamos a la suerte, sí; jeje… veníamos medio mal como pareja: no coguíamos ni un pocuito, puro lío, puro desencuentro, puro, puro chantaje, puro, puro chantaje, y nada, mi sangre; decidimos irnos a Colonia por el fin de semana, sabiendo que ninguna pareja sobrevive a eso, convencidos de que salíamos más fortalecidos que nunca o no salíamos, y ta, acá estamos, unidos como uña y mugre, ¡vivitos y coleando, y también culeando!»

Agustina, integrante de la famosa pareja de Hurlingham que sobrevivió a un fin de semana en Colonia del Sacramento.

Claudio, por su parte, explica que él siempre fue así: «ah, yo soy un jodón bárbaro… me gustan los desafíos; soy como el Loco Abreu, que agarró el 13 que era mala suerte y lo desenyetó, ¿viste? Bueno, yo soy igual… ¿Colonia da mala suerte? ¿Termina con las parejas? ¿Es el punto final de las historias de amor? A mí me cupa bien la piguita, vamos pahí and we’ll prove that city wrong, mi gente».

Fuentes allegadas a la Intendencia del departamento del que Colonia del Sacramento es capital confiaron a este medio que «lo de Agustina y Claudio siguiendo juntos después de visitar el patrimonio histórico cultural de la Humanidad y kryptonita de los vínculos amorosos es una derrota dura de digerir», y agregaron que seguirán trabajando para revertir el mal momento y volver a la normalidad.

«lo de Agustina y Claudio siguiendo juntos después de visitar el patrimonio histórico cultural de la Humanidad y kryptonita de los vínculos amorosos es una derrota dura de digerir»

Fuentes allegadas a la Intendencia de Colonia.

Deja una respuesta