vie. Oct 18th, 2019

Le quitan el título de ingeniero de sistemas por no tener pegotines en la laptop

Juan Manuel tiene 27 años y es ingeniero de sistemas. O por lo menos lo era hasta el pasado lunes, cuando el Tribunal de Disciplina Nerd de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, en Uruguay, decidió tomar la draconiana medida de quitarle el título por no tener pegotines en su computadora portátil.

“Realmente es vergonzoso que siquiera se haya recibido”, sentenció Esteban Trabajos, presidente del tribunal y aficionado a programar en lenguajes obsoletos que nadie recuerda, por simple placer. “Se trata de un joven que pasó años por la facultad, sin tener un mísero pegotín en su laptop, sin que ningún alguacil de nuestro tribunal se dignara en detectarlo; es escandaloso”, aseguró Trabajos.

“Se trata de un joven que pasó años por la facultad, sin tener un mísero pegotín en su laptop, sin que ningún alguacil de nuestro tribunal se dignara en detectarlo; es escandaloso”

Esteban Trabajos, presidente del Tribunal de Disciplina Nerd de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y aficionado a programar en lenguajes obsoletos que nadie recuerda.

“Pueden quedarse tranquilos de que se tomarán todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar, seguiremos viendo a nuestros nerds con sus pegotines de empresas de software, lenguajes de programación y programas televisivos geek”, concluyó el inquisidor.

“…seguiremos viendo a nuestros nerds con sus pegotines de empresas de software, lenguajes de programación y programas televisivos geek”

Mensaje de Esteban Trabajos, inquisidor de turno, de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *