sáb. Abr 4th, 2020

Nacionalistas boicotean a Apple por no tener emoji de foca

Foto: digitaltrends.com/

Cientos de militantes del Partido Nacional, triunfante en las elecciones de Uruguay, expresaron su indignación luego de descubrir que la última actualización de iOS no incorporó el emoji de foca, animal con el que representan a sus adversarios del Frente Amplio.

“Compré mi iPhone de último modelo pensando que la nueva actualización iba a traer el emoji de foca, pero parece que la manzanita también está mordida por los tupabolches”, dijo sumamente molesto Luis Aparicio Eber Bilson, joven blanco.

“Compré mi iPhone de último modelo pensando que la nueva actualización iba a traer el emoji de foca, pero parece que la manzanita también está mordida por los tupabolches”

Luis Aparicio Eber Bilson, joven blanco.

El asunto se volvió viral en las redes sociales, llenas de comentarios sobre los comicios. “Estaba tomando mate en mi balcón con vista al mar, cuando aparecieron autos con banderas del Frente Amplio; desesperada, tomé una foto para mandar a mis grupos y cuando quise poner emojis de foca ¡no había ninguno!”, contó una angustiada Milagros Pilar.

“Estaba tomando mate en mi balcón con vista al mar, cuando aparecieron autos con banderas del Frente Amplio; desesperada, tomé una foto para mandar a mis grupos y cuando quise poner emojis de foca ¡no había ninguno!”

Declaración de una angustiada Milagros Pilar a El Cascote News.

Las redes sociales se inundaron de quejas: denuncias de corrupción por acuerdos entre la empresa estatal de telefonía celular ANTEL y la multinacional de la manzanita, sospechas de un romance años atrás entre Carolina Cosse y Steve Jobs, y hasta el hashtag #ConBlackberryVivíamosMejor.

Deja un comentario