Jue. Sep 28th, 2023

Netflix no permitirá que se compartan cuentas: vuelve El Show del Mediodía

Foto: elpais.com.uy

A tan solo horas de que Netflix anunciara que Uruguay estará en la lista de países donde no se podrá compartir cuentas, los orientales se encontraron con una buena noticia: vuelve el mítico programa El Show del Mediodía. Ahora, los compatriotas no serán esclavos del gigante de streaming, volverán a la libertad, gracias a Cacho de la Cruz, Maxi, Laura, el pelado que hacía de mayordomo de Chichita y toda la descendencia de Pelusita.

“Basta de ‘este contenido no está disponible’, se acabaron los lanzamientos de 34.455 capítulos de una serie de mierda sobre un tema que no le importa a nadie, chau a las películas redactadas por inteligencia artificial: es el regreso del Chancho y de Vía Confort, de una”, avisó Germán Grill, jefe de programación de Teledoce Televisora Color. “Quisimos captar al público abandonado por Netflix, cuanto antes. Por eso, tenemos a Cacho haciendo pre-temporada, desde junio. Estimamos que en dos semanas ya podrá disparar chivos a una tasa de seis por minuto; el Michael Jordan de la publicidad no tradicional”, explicó.

La noticia ha sido recibida con particular entusiasmo por los espectadores más chicos, autodenominados centennials (n. de r.: los pendejos nacidos después del año 2000). “Mamá siempre me hablaba de Cacho, del Chancho y de Chichita, la primera conductora trans del Uruguay; sin dudas, El Show del Mediodía fue adelantado para su época, bro; lo veré en segmentos de 15 segundos, en TikTok, como me gusta a mí”, contó Santino Fonassa, de 21 años.

Sobre el autor

Deja una respuesta