Dom. Abr 21st, 2024

Presidencia lanza app para que te agendes las visitas de Lacalle Pou a inauguraciones y eventos sociales

Foto: gub.uy

“Creo que es una buena idea. La ofrecimos en Presidencia y gustó mucho, porque la agenda estaba agarrando un volumen tremendo y las tres secretarias que tenían para eso ya no daban abasto”, nos contó el joven emprendedor Wilson Aparicio Legrand, sentado en un banquito de esos hechos con un tronquito de árbol, desde el fondo de su casa.

Consultado sobre el nombre que llevaría la herramienta, Wilson Aparicio nos dijo que “tenemos algunos nombres en carpeta: nos gusta la idea de vincularla con el surf, porque Luis te corta cintas y te aparece con la misma velocidad y prestancia con la que te corre las olas”.

De acuerdo con las fuentes relevadas por El Cascote News, la idea tiene andamiento y próximamente se definirá la versión final. “Queremos agenda web, que la gente nos pase día, hora y lugar de la inauguración, y nosotros coordinamos para que el Cuquito vaya a cada lugar. Los primeros cuatro eventos que cada compatriota ‘suba’, serán gratis. A partir del quinto, se cobrará una pequeña tarifa, destinada mayormente a solventar los costos de transporte: el helicóptero ya tiene 500.000 kilómetros, estamos en vísperas del cambiazo”, agregó Legrand.

En Torre Ejecutiva, estiman que el proyecto se concretará en el mes de agosto: “fijate que ya estamos tomando fechas recién para setiembre… este sábado, el hombre inaugura el festival del choto relleno, en Tupambaé; canta en un bingo en el Club Los Titanes-La Tuna, sostiene la piñata en un cumpleaños de un nene de 8 años en Blanquillo, y cierra con un concurso de baile en un boliche en Dolores… imaginate”, detallaron.

Sobre el autor

Deja una respuesta