Vie. Sep 18th, 2020

Olvida comprar masitas el día de su cumpleaños y sus compañeros de oficina lo devoran

El lamentable episodio de canibalismo sucedió en la sucursal uruguaya de Microsoft, ubicada en la localidad maragata de Ecilda Paullier.

El pasado lunes, el joven de iniciales T.T. alcanzaba los treinta y tres años de vida, pero olvidó cumplir con el ritual de comprar masas para sus compañeros de oficina y ya no festejará un nuevo aniversario. «La verdad que T.T. le erró feo; se olvidó de sus colegas, así que nos lo morfamos», declaró a El Cascote News Alcides Perugino, encargado de la antigua oficina de la víctima, quien ahora se encuentra detenido en la cárcel de la capital departamental San José.

«La verdad que T.T. le erró feo; se olvidó de sus colegas, así que nos lo morfamos»

Alcides Perugino, encargado de la antigua oficina de la víctima

El Colorado de Omar Guitérrez, abogado defensor de Perugino, expresó que está luchando para que su cliente sea absuelto, dado que actuó «en defensa de un derecho humano fundamental», como es «comer masitas el día en que cumple un compinche de oficina».

«comer masitas el día en que cumple un compinche de oficina»

Colorado de Omar Guitérrez, abogado defensor de Perugino.

Luego de sus palabras, el Dr. Colorado de Omar se excusó con que debía retirarse para una de sus clásicas «cameo appearences» que hacen las delicias de grandes y chicos. Horas después fue visto detrás del ex Presidente de la República, Julio María Sanguinetti, durante un acto político en Chamizo Chico, departamento de Florida.

Deja una respuesta