Vie. Nov 27th, 2020

Piden cadena perpetua para quienes mandan un mail y luego le avisan por chat al destinatario

El mundo empresarial tiene sus reglas. Hay hábitos que son bien vistos por cualquier empleado y hay otros que pueden ocasionar grandes problemas de convivencia, tanto de índole personal como profesional. Tal es el caso de aquellos empleados que tienen la nefasta costumbre de mandar un mail para luego avisarle al destinatario lo que acaban de hacer.

El Cascote News conversó con Gualter Brilcua, titular del Colectivo Anti Hábitos de Mierda en el Mundo Empresarial (C. A. H. M. M. E), sobre la iniciativa: “pero claro, viejo; vení, vení que te sirvo un Cutty Sark; vení, tomate uno, dale… estem… ¿qué te estaba diciendo? ah, sí… es que está lleno de caracagadas que te mandan un mail y después te avisan ‘mirá que te mandé un mail’… y sí, papá… ya lo vi en la bandeja de entrada, ¡qué me mandás un chat!”.

“pero claro, viejo; vení, vení que te sirvo un Cutty Sark; vení, tomate uno, dale… estem… ¿qué te estaba diciendo? ah, sí… es que está lleno de caracagadas que te mandan un mail y después te avisan ‘mirá que te mandé un mail’… y sí, papá… ya lo vi en la bandeja de entrada, ¡qué me mandás un chat!”

Gualter Brilcua, titular del Colectivo Anti Hábitos de Mierda en el Mundo Empresarial (C. A. H. M. M. E).

Consultado sobre si el colectivo se plantea condenar otros hábitos comunes en el mundo empresarial, Brilcua manifestó que “estamos viendo, tenemos muchas cosas para condenar, pa’ empezar los que te hacen referencia a un adjunto que no mandaron o los que no les respondés en dos horitas y al toque copian a tu jefe… para esos, la hoguera, pariente”.

1 thought on “Piden cadena perpetua para quienes mandan un mail y luego le avisan por chat al destinatario

Deja una respuesta