Lun. Sep 21st, 2020

Tiene sueños húmedos y muere electrocutado por su calientacamas

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya. El joven Ruíz Elcheverte, de 29 años, empleado, soltero y fanático del pan con grasa en todas sus formas se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando ocurrió la tragedia.

Según cuentan quienes lo conocieron a El Cascote News, “Ruiz era una persona muy sexual”. No obstante, allegados al protagonista indicaron que “venía en una meseta emocional muy fulera, no la estaba poniendo ni en remojo, ni a plazo fijo… ¡nada! Y bueno, viste que refrescó estos días, ¿no? ¡qué lo parió cómo refrescó! ¿Eh?… estem… ah, sí, él tenía un problema en un burlete de la ventana del cuarto y le entraba frío… qué linda palabra burlete, ¿eh? ¡Me fascina!… Estem… ah, y entonces prendía el calientacamas, pero algunas veces se olvidaba de apagarlo”.

“venía en una meseta emocional muy fulera, no la estaba poniendo ni en remojo, ni a plazo fijo… ¡nada! Y bueno, viste que refrescó estos días, ¿no? ¡qué lo parió cómo refrescó! ¿Eh?… estem… ah, sí, él tenía un problema en un burlete de la ventana del cuarto y le entraba frío… qué linda palabra burlete, ¿eh? ¡Me fascina!… Estem… ah, y entonces prendía el calientacamas, pero algunas veces se olvidaba de apagarlo”

Testimonios de allegados al joven protagonista recogidos por El Cascote News.

Este medio, luego de un denodado esfuerzo de investigación, tuvo acceso a las pericias policiales. El informe del profesional encargado indicó: “se ve que tuvo un sueño más picante que un Basañez-Villa Teresa sin guardia policial y se olvidó de apagar el calientacamas. ¡Una lástima!”.

“se ve que tuvo un sueño más picante que un Basañez-Villa Teresa sin guardia policial y se olvidó de apagar el calientacamas. ¡Una lástima!”

Pericias policiales a las que accedió El Cascote News.

Deja una respuesta