Vie. Sep 18th, 2020

Por el coronavirus, la producción de Alerta Aeropuerto piensa en un Alerta Supermercado

La poca actividad en la industria del turismo ha llegado a afectar a negocios laterales de manera insospechada. Desde personal de limpieza en aeropuertos hasta empresas de logística en general. Entre los más afectados está el popular show televisivo Alerta Aeropuerto, que ante los cierres de fronteras decretados en varios países, no puede generar nuevos contenidos.

“La gente no viaja, entonces dijimos: nos ponemos trillando el super, ortibeando a la gente que anda con cara de sospechosa y vemos quién se chorea un shampoo, una petaca de Criadores o una Fagar Plus, ¡Plus!”, reveló una fuente del ciclo a El Cascote News.

“La gente no viaja, entonces dijimos: nos ponemos trillando el super, ortibeando a la gente que anda con cara de sospechosa y vemos quién se chorea un shampoo, una petaca de Criadores o una Fagar Plus, ¡Plus!”

Revelación de una fuente de la producción del ciclo a El Cascote News.

Consultada sobre otras particularidades del nuevo show, la fuente dijo que “acá también vamos a perseguir gente con pinta de inmigrante y a aquellos que puedan tener documentos falsos; la idea es apuntar, como lo hicimos siempre, a los pobres desgraciados víctimas de un sistema perverso, y no a los peces gordos. ¡Estamos muy entusiasmados!”.

“acá también vamos a perseguir gente con pinta de inmigrante y a aquellos que puedan tener documentos falsos; la idea es apuntar, como lo hicimos siempre, a los pobres desgraciados víctimas de un sistema perverso, y no a los peces gordos. ¡Estamos muy entusiasmados!”

Revelación de una fuente de la producción del ciclo a El Cascote News.

Deja una respuesta