Jue. Dic 3rd, 2020

Queda vacante concurso de diferenciar a Chayanne de un reponedor de supermercado

En el concurso anual que se celebra en la ciudad de Mayagüez, en Puerto Rico, no hubo ningún participante que pudiera diferenciar al exitosísimo cantante (compositor de varios éxitos como “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti” o “Lo que te pierdes por ser mi hermana”) de una selección de ocho reponedores de una famosa cadena de supermercados locales.

Es la primera vez en seis años de concurso que sucede algo así y los organizadores no pueden ocultar cierta satisfacción: «creemos que habla de la complejidad del concurso… Chayanne es pueblo, es gente común con un don especial, ese don que no se compra en la farmacia, lo tenés o no lo tenes; es como una bolsa de portland, no se compra en la farmacia”.

«Chayanne es pueblo, es gente común con un don especial, ese don que no se compra en la farmacia, lo tenés o no lo tenes; es como una bolsa de portland, no se compra en la farmacia”

Organizador del concurso

La edición de este año contó con sesenta y siete participantes que quedaron con sed de revancha. Tal es el caso de Trelonie Olveira, sanjuanino de treinta y siete años: “eran dos gotas de agua, no pude saber cuál es cuál, si bien ‘Chay’ es único e irrepetible hay mucha gente parecida a él”.

Deja una respuesta