Sáb. Jul 31st, 2021

Sigue la autocrítica en la campaña de Daniel Martínez: «con un flashmob frenteamplista, se ganaba»

El comando de campaña del candidato del Frente Amplio a la Presidencia de Uruguay, Daniel Martínez, se encuentra en pleno ejercicio de la autocrítica. Es que los resultados obtenidos en las elecciones no fueron los esperados y, en consecuencia, la tarea de búsqueda de causas no ha cesado.

«Con un flashmob frenteamplista, se ganaba», dice Posmo Imbecil, asesora oficialista, quien agrega que «fijate que en la elección pasada nos cansamos de mandarle flashmob frenteamplista y nos fue bárbaro, nos corrieron bastante con eso, nos cagamos, no lo hicimos y mirá cómo nos fue ahora».

«Con un flashmob frenteamplista, se ganaba (…) fijate que en la elección pasada nos cansamos de mandarle flashmob frenteamplista y nos fue bárbaro, nos corrieron bastante con eso, nos cagamos, no lo hicimos y mirá cómo nos fue ahora»

Posmo Imbecil, asesora del candidato oficialista.

Consultada sobre si hay tiempo para armar un flashmob frenteamplista antes del balotaje del 24 de noviembre, la experta afirmó que «tenemos que hablarlo con nuestro equipo de hipsters que nunca salieron del Parque Rodó, hemos basado toda nuestra campaña en lo que les parecía a ellos y no vamos a andar cambiando ahora, si dicen que hay, hay; si dicen que no hay, no hay».

«tenemos que hablarlo con nuestro equipo de hipsters que nunca salieron del Parque Rodó, hemos basado toda nuestra campaña en lo que les parecía a ellos y no vamos a andar cambiando ahora, si dicen que hay, hay; si dicen que no hay, no hay»

Posmo Imbecil, asesora del candidato oficialista.

Deja una respuesta