Mar. Nov 24th, 2020

Suspendidas las eliminatorias, Luis Suárez busca la forma de volver a romperse la rodilla para cuando se retome la actividad

Foto: El Comercio

El goleador histórico de la selección uruguaya se encuentra recuperándose de una lesión de meniscos en la rodilla derecha. Lesión que, según los médicos, no le permitiría estar en las fechas iniciales de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, originalmente fijadas para fines de este mes de marzo. No obstante, merced a la pandemia de coronavirus, las jornadas fueron pospuestas y algunos ya se ilusionan con la presencia del “Salta” (© Roberto Moar) en el futuro.

“Se me cae un huevo… mirá que viajar es lo de menos: voy, me como un asado con el Rafita Sotelo, jajaja, ¡un tipazo!, del cual le quedan muy ricos, pero después tengo que andar corriendo los pelotazos que tiran los perros que me pone el viejo este; toy viendo de pegarme una lesionadita en la rodilla pa no tener que ir”, declaró el ariete del Barcelona a El Cascote News, causando impacto.

“Se me cae un huevo… mirá que viajar es lo de menos: voy, me como un asado con el Rafita Sotelo, jajaja, ¡un tipazo!, del cual le quedan muy ricos, pero después tengo que andar corriendo los pelotazos que tiran los perros que me pone el viejo este; toy viendo de pegarme una lesionadita en la rodilla pa no tener que ir”

Declaración de Luis Suárez, ariete del Barcelona, a El Cascote News.

Desde el combinado que dirige Óscar Tabárez no hubo expresión oficial alguna al respecto. De todas formas, este medio pudo acceder -mediante una fuente- al siguiente mensaje: “nos chupa bien un huevo, lo traemos de los pelos… ni en pedo juega Stuani”. ¡Críptico!

“nos chupa bien un huevo, lo traemos de los pelos… ni en pedo juega Stuani”

Críptico mensaje desde el combinado dirigido por Óscar Tabárez a El Cascote News.

Deja una respuesta