lun. Ago 26th, 2019

Uruguayo explotó en un espeto corrido brasilero

Seguramente, usted lee este titular y dice: “era obvio, algún día iba a pasar”. Y sí: lamentablemente, pasó.

El triste hecho ocurrió en el balneario de Pontas de Fiambrao, en el nordeste brasileño, donde un uruguayo de iniciales Y.L.P.A. concurrió al espeto corrido “Silas Central Espanhol” con el fin de almorzar y luego ir a su hotel a sestear.

El oriental no pudo parar. Según cuentan los mozos del establecimiento, “arrancó con ravioles, metió feijoada, arroz con atún, pollo, cerdo, polenta, rapiditas, pan con manteca y tallarines con pesto, todo en el mismo plato”.

“arrancó con ravioles, metió feijoada, arroz con atún, pollo, cerdo, polenta, rapiditas, pan con manteca y tallarines con pesto, todo en el mismo plato”

Testimonio de los mozos del establecimiento.

Indican los testigos que mientras el protagonista de esta historia comía un típico bolo dulce “se vio cómo el cuerpo del individuo se empezó a hinchar al punto de explotar en varios pedazos (quinientos setenta y nueve, exactamente), falleciendo (lógicamente) en el acto”.

“se vio cómo el cuerpo del individuo se empezó a hinchar al punto de explotar en varios pedazos (quinientos setenta y nueve, exactamente), falleciendo (lógicamente) en el acto”

Declaración de testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *