Mié. Sep 23rd, 2020

Uruguayo se asoma al balcón para cantar «Bicho bicho» y sus vecinos lo cagan a balazos

En los últimos días, el coronavirus ha revolucionado al mundo: la pandemia provocó que los habitantes del planeta deban someterse a largas cuarentenas en sus hogares, evitando así el contacto con sus pares, minimizando la posibilidad de contagio y por ende modificando radicalmente sus hábitos de vida.

Así lo demuestra un video viralizado (guiño, guiño) en las últimas horas, en el que se ve a ciudadanos italianos que, aburridos del encierro, salen a su balcón a compartir un poco de música con sus vecinos.

Sucede que Rober Maradolpé, uruguayo del barrio montevideano Parque Posadas, no quiso ser menos: “se me ocurrió hacer la misma que los tanos pero salí al balcón a tocar ‘Bicho bicho’ de Los Fatales con un piano guitarra que tengo, esperando que los vecinos se arrimen a los balcones y todos juntos hacer una coreo multitudinaria”.

“se me ocurrió hacer la misma que los tanos pero salí al balcón a tocar ‘Bicho bicho’ de Los Fatales con un piano guitarra que tengo, esperando que los vecinos se arrimen a los balcones y todos juntos hacer una coreo multitudinaria”

Rober Maradolpé, uruguayo del barrio montevideano Parque Posadas, consultado a El Cascote News.

El resultado no fue el deseado: “al parecer, afino menos que la rubia de Rombai… mi propuesta artística no gustó: me cagaron a balazos y me tuve que meter pa’dentro de mi casa de apuro”, cuenta Maradolpé.

Rober concluye que «tendría que haber probado con ‘El baile del pimpollo’”, lamentándose.

“al parecer, afino menos que la rubia de Rombai… mi propuesta artística no gustó: me cagaron a balazos y me tuve que meter pa’dentro de mi casa de apuro (…) tendría que haber probado con ‘El baile del pimpollo’”

Rober Maradolpé, uruguayo del barrio montevideano Parque Posadas, consultado a El Cascote News.

Deja una respuesta