Lun. Sep 28th, 2020

Vecinos de Punta Carretas baten récord Guinness de crumble de manzana más grande del mundo

La feliz noticia se dio a conocer el pasado sábado, cuando en la montevideana esquina de Ellauri y Joaquín Núñez, el comité evaluador del Libro Guinness de los Récords decidiera premiar a los allí presentes luego de haber elaborado el crumble de manzana más grande del mundo.

«Estamos muy felices por el premio. Es un orgullo para el barrio de Punta Carretas y para todo el país», sentenció Mirtha, vecina perteneciente al proyecto y con la crítica tarea de echar la avena sobre el crumble gigante.

«Estamos muy felices por el premio. Es un orgullo para el barrio de Punta Carretas y para todo el país»

Mirtha, vecina perteneciente al proyecto y responsable de echar avena sobre el crumble.

«Ya habían trascendido noticias sobre la torta frita, el alfajor, el asado, el mate y la morcilla más grandes del mundo, lo cual nos pone contentos por nuestros compatriotas del interior profundo, pero queríamos darle más nivel a nuestro récord y al Uruguay, y por eso fuimos por el crumble de manzanas», aseguró la gerenta de espolvoreado de avena.

Para la titánica tarea fueron utilizados doscientos kilos de manzanas, treinta de avellanas, cien de avena, cincuenta de pasas de uva, sesenta de azúcar rubio y treinta empleadas domésticas del barrio.

«Estamos con ganas. Ahora vamos por un nuevo récord: el licuado detox más grande del mundo», concluyó una orgullosa Mirtha.

«Estamos con ganas. Ahora vamos por un nuevo récord: el licuado detox más grande del mundo»

Mirtha, parte del equipo responsable del logro una vez consultada sobre sus próximos objetivos.

Deja una respuesta