Mié. Sep 23rd, 2020

Cancelados los viajes de Economía y Arquitectura, compradores de rifas reclaman a estudiantes la devolución del dinero

En Uruguay, año tras año, primos lejanos, vecinos de tías abuelas, hijos de amigos con los que no hablamos hace lustros o directamente desconocidos nos contactan para ofrecernos una rifa, una rifita para financiar su viaje alrededor del mundo cual conductor de Cicerone (programa de viajes fetiche de los responsables de este portal).

El coronavirus, protagonista excluyente de este 2020, conspiró contra los viajes de los grupos de estudio de las citadas carreras, cancelándolos. Y lo compradores de las rifas ya reclaman reintegros: “pero claro, viejo; !si no viajan! Levantame el tomuer este, que tengo en doce cuotas… doce cuotitas, ¿eh? Ninguna medida del gobierno me retrasó este vencimiento, ¿eh? Lo más lejos que van a ir es a Manga y yo tengo que garpar, ¡seas malo!”.

“pero claro, viejo; !si no viajan! Levantame el tomuer este, que tengo en doce cuotas… doce cuotitas, ¿eh? Ninguna medida del gobierno me retrasó este vencimiento, ¿eh? Lo más lejos que van a ir es a Manga y yo tengo que garpar, ¡seas malo!”

Declaración de los compradores de rifas sobre el particular.

El Cascote News contactó a representantes de los organizadores de las famosas rifas, quienes desecharon la posibilidad de hacer declaraciones. No obstante, de manera extraoficial, este medio pudo saber que su posición es “las bolas devolvemos la guita”.

Deja una respuesta