Lun. May 17th, 2021

Crónicas de cuarentena: parejas se pelean por quién saca la basura

Para los habitantes del Río de la Plata que están en pareja, la incipiente cuarentena está significando una mayor dosis de convivencia con su compañero de vida: quienes normalmente pasaban gran parte de su jornada fuera de casa, en esta situación excepcional -por las medidas para evitar la propagación del coronavirus- se han visto obligados a permanecer en su hogar, encerrados y compartiendo más tiempo con su «peor es nada».

Tal es el caso de los tórtolos uruguayos Eber, del montevideano barrio Bola de Nieve, e Irma, de la zona de Goes de la capital pero ahora residiendo en los pagos de su media naranja: «este mamarracho en su puta vida sacó la basura, ¡jamás! Ahora está tan podrido de estar encerrado que tirás dos cáscaras de huevo y ya se ofrece… ¡no tiene vergüenza, no lo aguanto más!”, sostuvo Irma.

«este mamarracho en su puta vida sacó la basura, ¡jamás! Ahora está tan podrido de estar encerrado que tirás dos cáscaras de huevo y ya se ofrece… ¡no tiene vergüenza, no lo aguanto más!”

Irma, pareja de Eber, ambos montevideanos del barrio Bola de Nieve.

Eber, por su parte, comentó: “seas malo, muchacho; estoy en casa meta escuchar la Sport 890, encerrado; después miro Esta Boca es mía y después el informativo… tengo tremendas ganas de salir, ¡agarrarse el corona este no puede ser más grave que esto!”.

“seas malo, muchacho; estoy en casa meta escuchar la Sport 890, encerrado; después miro Esta Boca es mía y después el informativo… tengo tremendas ganas de salir, ¡agarrarse el corona este no puede ser más grave que esto!”

Irma, pareja de Eber, ambos montevideanos del barrio Bola de Nieve.

Deja una respuesta