Vie. Nov 27th, 2020

Doña María anuncia que ya tiene prontas sus proyecciones del coronavirus

Doña María no se quiso quedar atrás y confirma que ya tiene sus proyecciones estadísticas para predecir la evolución del coronavirus.

«Si cualquier tarambana se hace el estadístico en Twitter, ¿por qué yo no podría?», sostuvo con mucho criterio Doña María, equipada con tapabocas y bidón de alcohol en gel, mientras elegía tomates en un puesto de la feria.

«Si cualquier tarambana se hace el estadístico en Twitter, ¿por qué yo no podría?»

Sostuvo con mucho criterio Doña María, equipada con tapabocas y bidón de alcohol en gel, mientras elegía tomates en un puesto de la feria.

Luego de quejarse del precio del limón y pedir la renuncia de medio gabinete, Doña María sacó su smartphone de la coqueta funda de lana bordada que lo envolvía y dio a conocer un adelanto de sus proyecciones, en el que se podía ver una gráfica perfectamente ajustada a los datos disponibles de la pandemia, dejando en ridículo a decenas de ingenieros, economistas, abogados, químicos y guardas de ómnibus devenidos en científicos de datos.

En breve, se espera que Juan Pueblo haga lo suyo y en las próximas horas también dé a conocer sus estimaciones de cara al avance de la pandemia global en distintos países de América.

Deja una respuesta