Lun. Oct 26th, 2020

Ministerio del Interior advierte que «se están vendiendo tapabocas de Nacional y Peñarol»

De acuerdo con investigaciones del departamento criminalístico del Ministerio del Interior (mirá cómo robamos dos líneas describiendo esto), se ha detectado que en el mercado negro uruguayo se comenzaron a vender tapabocas de Nacional y Peñarol.

El titular de la cartera, Gorgue Laragaña, dijo a El Cascote News que “se encontraron quinientos tapabocas de cada uno de los equipos grandes y cinco de Torque, nos preocupa mucho, porque estos cabeza de termo no miden nada”.

“se encontraron quinientos tapabocas de cada uno de los equipos grandes y cinco de Torque, nos preocupa mucho, porque estos cabeza de termo no miden nada”

Declaración del titular de la cartera, Gorgue Laragaña a El Cascote News.

Consultado por los avances de la investigación, confió que “a los tapabocas los encontramos en el fondo de la casa de Lito Alfie (director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto) pero todavía no tenemos ni idea de quién será el responsable”.

“a los tapabocas los encontramos en el fondo de la casa de Lito Alfie (director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto) pero todavía no tenemos ni idea de quién será el responsable”

Declaración del titular de la cartera, Gorgue Laragaña a El Cascote News.

Deja una respuesta