Vie. Oct 23rd, 2020

Por brote de COVID-19 en Rivera, diputado de Cabildo Abierto propone circular solo por Avenida Italia

Ante la nueva emergencia sanitaria que azota al Uruguay, con foco en la ciudad de Rivera y un saldo de dos muertos y varios infectados en las últimas horas, el diputado de Cabildo Abierto, Rodrigo Milardo, sugirió “que todo el mundo circule por Avenida Italia, y listo”.

Milardo defendió la propuesta argumentando que “si Rivera está toda infestada, ¿por qué no usar Avenida Italia? Ojo, si Avenida Italia está muy complicada se puede usar la rambla, no me parece un disparate”.

“si Rivera está toda infestada, ¿por qué no usar Avenida Italia? Ojo, si Avenida Italia está muy complicada se puede usar la rambla, no me parece un disparate”

Rodrigo Milardo, diputado de Cabildo Abierto, en diálogo con El Cascote News.

El legislador agregó que “hay que ver también qué parte de Rivera es la que está peor, si es la parte flechada de Bulevar Artigas rumbo al Palacio, o para el lado del Zoológico… por ahí, cortando cinco o seis cuadritas, solucionás todo; digo, para no trancar”.

“hay que ver también qué parte de Rivera es la que está peor, si es la parte flechada de Bulevar Artigas rumbo al Palacio, o para el lado del Zoológico… por ahí, cortando cinco o seis cuadritas, solucionás todo; digo, para no trancar”

Rodrigo Milardo, diputado de Cabildo Abierto, en diálogo con El Cascote News.

Rodrigo concluyó que “creo que lo que acabo de decir forma parte de una lluvia de ideas, es pulirla y sale”.

Deja una respuesta