Vie. Ago 7th, 2020

Congreso Nacional de Ediles interpela al COVID-19: “nos robó protagonismo”

Foto: cneuruguay.org/

La postergación de las elecciones departamentales a celebrarse el pasado 10 de mayo, aún deja un sabor amargo a muchos ¿representantes? de todos los departamentos del Uruguay. Tanto es así, que se hartaron, y en el último Congreso Nacional de Ediles, arribaron a una decisión unánime sobre su propia realidad.

“Tremenda injusticia, teníamos que haber sido tapa de diario todo este tiempo, pero no, está el virus este”, dijo Ricardo Huelmo a El Cascote News, indignado por la prórroga de la fecha de los comicios.

“Tremenda injusticia, teníamos que haber sido tapa de diario todo este tiempo, pero no, está el virus este”

Ricardo Huelmo a El Cascote News, indignado por la prórroga de la fecha de los comicios.

“No nos quedamos solo con juntarnos y putear, vamos a llevar al COVID-19 a interpelación”, afirmaron voces de la Junta Departamental de Rivera, ante lo que Micaela da Souza, curul de Artigas, añadió que “no sabemos si podemos o no, la verdad, pero vamos a interpelarlo a piñazos igual”.

“No nos quedamos solo con juntarnos y putear, vamos a llevar al COVID-19 a interpelación (…) no sabemos si podemos o no, la verdad, pero vamos a interpelarlo a piñazos igual”

Voces de la Junta Departamental de Rivera, ante lo que Micaela da Souza, curul de Artigas

Fuentes consultadas señalaron que «solo resta saber si realmente podemos interpelar al coronavirus, cómo, dónde, cuándo, por qué razón, y por qué ahora… detallecitos, nomá».

Deja una respuesta