Vie. Oct 23rd, 2020

Protocolo para el regreso de las misas incluye pago del diezmo con transferencias electrónicas

Foto: icm.org.uy

El protocolo para la vuelta de las ceremonias religiosas, suspendidas por la pandemia, ya fue puesto en práctica, enmarcando al culto a lo largo de todo el Uruguay.

Uno de los ítems que considera el citado instrumento es el de los aportes económicos de los fieles: “¿y cómo hacemos con el diezmo, viejo? Le pusimos ‘pienso’ y le sacamos ‘siento’, y se nos ocurrió: ¡transferencias electrónicas! Pero en el exterior, no sea cosas que a alguien se le ocurra gravar nuestros ingresos”, señaló una alta fuente eclesiástica.

“¿y cómo hacemos con el diezmo, viejo? Le pusimos ‘pienso’ y le sacamos ‘siento’, y se nos ocurrió: ¡transferencias electrónicas! Pero en el exterior, no sea cosas que a alguien se le ocurra gravar nuestros ingresos”

Declaración de una alta fuente eclesiástica en diálogo con El Cascote News.

El informante agregó que “vamos a separar con ‘pulmones’ a los seguidores de Jesús de aquellos a los que les pinta más rezarle a la Virgen María; además, lectores del Antiguo Testamento y lectores del Nuevo Testamento ingresarán por puertas distintas”.

“vamos a separar con ‘pulmones’ a los seguidores de Jesús de aquellos a los que les pinta más rezarle a la Virgen María; además, lectores del Antiguo Testamento y lectores del Nuevo Testamento ingresarán por puertas distintas”

Declaración de una alta fuente eclesiástica en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta