Vie. May 29th, 2020

Temen colapso de usinas generadoras de teorías conspirativas

Todas las alarmas se han encendido en la comunidad internacional ante la gravedad de la situación impuesta por la actual pandemia de Covid-19: sistemas de salud desbordados, ramas de la economía paralizadas y millones de personas haciendo boludeces en redes sociales, las usinas generadoras de teorías conspirativas no han sido la excepción.

«En todas las usinas se produce a pleno; en cada sótano maloliente de hombres solitarios y paranoicos, en cada uno de los millones de foros de internet, cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Fotolog consagradas a la producción y divulgación de teorías conspirativas, se está llegando al límite», aseguró Mike Alonso, reconocido periodista especialista en teorías conspirativas y fake news.

«En todas las usinas se produce a pleno; en cada sótano maloliente de hombres solitarios y paranoicos, en cada uno de los millones de foros de internet, cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Fotolog consagradas a la producción y divulgación de teorías conspirativas, se está llegando al límite»

Declaración de Mike Alonso, reconocido periodista especialista en teorías conspirativas y fake news.

«Se han reportado miles de casos de colapsos nerviosos entre estos en general obesos, vírgenes y cuarentones productores de teorías conspirativas; ¡es que ya no dan abasto! La comunidad conspiranoica corre un grave riesgo de ser diezmada por la pandemia, lo que sería un duro golpe para la ignorancia, la desinformación, la superstición y el Partido Verde Animalista del Dr. Salle», concluyó el experto.

«…La comunidad conspiranoica corre un grave riesgo de ser diezmada por la pandemia, lo que sería un duro golpe para la ignorancia, la desinformación, la superstición y el Partido Verde Animalista del Dr. Salle»

Declaración de Mike Alonso, reconocido periodista especialista en teorías conspirativas y fake news.

Deja una respuesta