Mar. Ago 3rd, 2021

Un cactus se harta de su dueño durante la cuarentena y lo denuncia a la Policía

Un cactus (llamada científicamente cactaceae) se hartó de su dueño, con el que convivía en un apartamento del centro de Montevideo, durante la cuarentena a la que el coronavirus obligó a muchos uruguayos, y lo denunció a las autoridades. Desde la Jefatura de Policía expresaron sorpresa por recibir la llamada: «hola, escuchame, soy un cactus que está en un apartamento de la calle Ejido… mi dueño me tiene podrido, quiero meterlo preso».

Según denunció el cactus, «la convivencia ya es imposible… una cosa es que esté de mañana y de noche más los fines de semana, otra cosa es que me tenga que bancar sus cosas todo el día: es él o yo».

«la convivencia ya es imposible… una cosa es que esté de mañana y de noche más los fines de semana, otra cosa es que me tenga que bancar sus cosas todo el día: es él o yo»

Denuncia del propio Cactus, según pudo saber El Cascote News.

El dueño, por su parte, dio su versión de los hechos: «está pasado de vivo… yo ya no le hablo, ya no le hablo ya, no le hablo nada, nada le hablo, que se maneje solito, ¿que saque agua sabés de dónde? ¡De la concha de la madre que saque agua!».

«está pasado de vivo… yo ya no le hablo, ya no le hablo ya, no le hablo nada, nada le hablo, que se maneje solito, ¿que saque agua sabés de dónde? ¡De la concha de la madre que saque agua!»

Declaración del propio dueño del cactus a El Cascote News.

Si bien actualmente el vínculo está marcado por la tensión, por ahora no se ha decretado el desalojo de ninguno de los dos involucrados en la controversia, aunque no se descarta esta medida (y otras) para mediar en el diferendo y poner fin al entuerto.

Deja una respuesta